martes, 31 de mayo de 2016

Imprescindibles de Mayo

El tiempo pasa tan deprisa que a veces ni nos enteramos y es que, aunque parezca mentira, ya hemos acabado mayo. Para despedirnos del mes de las flores os dejo un recopilatorio de los posts que me parecen indispensables este mes.


A veces no tenemos tiempo de seguir todo lo que se publica en la blogosfera costuril tanto como nos gustaría y nos perdemos posts súper útiles y preciosos, así que hoy inauguramos sección en la que al final de cada mes recopilaremos algunos de los mejores posts que hemos encontrado por internet.

¿Te animas a ver los de mayo?


Esto ya huele a veranito y eso se nota en nuestras blogueras preferidas que nos han propuesto un montón de tutoriales e ideas para que empecemos (o sigamos, como es mi caso) equipando el armario de verano de los peques:

1.- Isabella Ruffled Top de A Ratitos Perdidos: Me gusta mucho la tela que ha elegido María para este diseño de blusita. Es súper fresquita y admite muchas variantes. Me apunto el patrón!

A Ratitos Perdidos
2.- Conjunto Meer de Cosotela: ¡Ya tenemos nuevo patrón de Antonia! Esta vez, un pedazo de conjunto de camisa y falda, ideal para los calores que se avecinan. Además, en el post podréis ver los video-tutoriales para su confección. ¿Quién da más?
Cosotela

3.- Fruncir con Prensatelas de Fruncido del Diario de Naii: Como pudisteis ver en mi post de Caprichos de Costura por menos de 20 Euros, tengo echado el ojo a un set de prensatelas que van a hacer las delicias de mi máquina. Mientras me decido a comprarlos, voy aprendiendo a utilizarlos con tutoriales como el de Naii. Qué interesante!


Diario de Naii
4.- Blusa Reina de La Pequeña Aprendiz: Todo lo que hace Sonia le sienta de lujo y, al menos para mí, es súper inspirador. De todas sus creaciones de mayo, me quedo con la Blusa Reina, que tiene un color precioso y le sienta como un guante. Enhorabuena!
La Pequeña Aprendiz
5.- Chaqueta Tejida Express de Mamacosesola: Qué buen tutorial el de Elisa para hacer esta chaqueta tan elegante como versátil. Súper sencilla y muy socorrida para "último momento". Además, combina punto y ganchillo, por lo que seguro que disfrutamos muchísimo tejiéndola. Muchas gracias, Elisa!
Mamacosesola
6.- Pinocho Marinero de Patrones Mujer: Como sabéis, Gema es súper prolífica y sus patrones son geniales. De los de este mes, me quedo con el Pinocho Marinero, que me encanta el estilo y sobretodo el rollo marinerito para los bebés. ¿A que dan ganas de llevárselo a la playa?
Patrones Mujer

7.- Consejos para Coser Pantalones de Mis Primeras Puntadas: Me encantó este post porque coser pantalones es una de las cosas que peor se me da. Siempre queda una arruga rara que no sabes como arreglar. Pues bien, aparte de buenos consejos, aquí encontrarás una tabla que te indica qué problema tiene la prenda en función de la arruga que salga. ¿Útil, verdad?

Mis Primeras Puntadas

8.- Lay-n-Go de Nairamkitty: No lo puedo ocultar, estoy perdidamente enamorada de los tutoriales de Marian. Son todos tan útiles, originales y sencillos... Este mes elijo el Lay-n-Go Bag. ¿No es para morir de bonito?


Nairamkitty
9.- Fishtail Kimono de Trendedero: Que me gusta a mí un kimono, oye, y este especialmente. Ese estampado y las combinaciones que nos propone Julia... todo un acierto!!!
Trendedero
 
Pues nada, ya está hecha mi selección de este mes. ¿Echáis en falta alguno?
 
Un besazo,
 
Eli



15 comentarios:

  1. Gracias por citarme! Para el siguiente impresindibles para la playa! Que viene el verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena idea, Naii!!! Me lo apunto para el Imprescindibles de Junio. Un besazo enorme y gracias por la foto!

      Eliminar
  2. Muchas gracias Eli por incluirme este listado :D
    Besico guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Antonia, por tus patrones maravillosos!!!

      Eliminar
  3. super imprescindibles!! gracias por el recopilatorio, guapa!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Diana!!! A veces viene bien un recopilatorio para ver qué se cuece por todos estos blogs tan impresionantes!!! Un besazo

      Eliminar
  4. ELi, muchas gracias por citarme y por las bonitas palabras que usas para dirigirte a nosotras. .
    Eres un encanto ❤❤❤❤..
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. ELi, muchas gracias por citarme y por las bonitas palabras que usas para dirigirte a nosotras. .
    Eres un encanto ❤❤❤❤..
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, muchas gracias, Sonia, es que os admiro un montón!!! Un besazo enorme!

      Eliminar
  6. Muchas gracias por enlazarme... y encima la primera...jajajaj. Muy interesantes todos los post que nos propones.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, María, es que me encantan tus creaciones!!! Siempre que las veo me dan envidia de la mala, de lo artista que eres!
      Un besote!

      Eliminar
  7. Pues mira que los había visto casi todos! Pero es que con esto de ver mil blogs, y las prisas a veces no te dejan ver del todo bien lo que quieres.
    El conjunto meer de Cosotela ya lo tengo, sólo me falta coserlo y voy a ver ahora mismo el prénsatelas, que lo tengo y no soy capaz de que funcione jejeje.
    Gracias por el post!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda, eres como yo, una adicta a los blogs de costura!!! jajaja.
      Qué guay que ya tengas el Conjunto Meer, yo todavía lo tengo en lista de espera, pero es que se me acumulan los proyectos!!!
      Ya me contarás que tal te ha ido lo del prensatelas.
      Un besazo!!!

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por la parte que me toca :)¡Eres un encanto!

    ¡Un besazo enorme desde Canarias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, gracias a tu por los tutoriales chulos que nos regalas!!! Un besote grandísimo!!!

      Eliminar

Hola! Me encantaría que dejaras algún comentario. Anímate!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...