viernes, 13 de mayo de 2016

6 meses y 1 ganador

Hoy el blog cumple 6 meses de vida y después de dos semanas de sorteo, por fin ya tenemos ganador del primer concurso de Es Pan Cosido... ¿Quieres descubrir quién es?



Buffff, 6 meses ya, quién lo hubiera pensado... En el momento que me planteé empezar el blog no estaba segura de si conseguiría tener el suficiente compromiso con él para mantenerlo vivo, pero aquí estamos y cada día más felices.

Es verdad que hay veces qué no encuentro inspiración, que me agobio pensando que no voy a saber de qué escribir o que vais a pensar que lo que cuento está muy visto ya... por eso os agradezco tantísimo vuestra participación en este sorteo, sobretodo por las sugerencias e ideas que me habéis aportado!.




Cuando decidí hacer un concurso no sabía ni por dónde empezar y mucho menos si iba a tener éxito o no. Estas cosas, las haces con mucha ilusión, pero a veces no consigues conectar con la gente o lo que sea y no funcionan. 

Sin embargo, no puedo estar más contenta con la participación que ha habido, ha sido un lujo contar con tanta gente que no solo se apuntaba porque les apetecía el premio, sino que me han aportado muchísimas sugerencias para mejorar el blog.

Las tengo todas apuntadísimas y las iré implementando poco a poco en el blog, pero de nuevo quiero daros las gracias por haberos tomado la molestia de darle una vuelta a cosas que mejorar.

Y ahora vamos al lío:

Sé que hay programas gratuitos que te hacen ellos mismos el sorteo pero quería ofreceros algo más personal, así que dediqué un ratito a imprimir vuestros nombres en papelitos para que una mano inocente (en este caso Eli) sacara uno de entre todos para que fuera la afortunada ganadora.

A continuación os dejo un link para  el video del momento sorteo.

Enhorabuena a Cristina de Mamiencantada!!! Has sido la ganadora de estos dos fantásticos patrones de Mamacosesola. Te los enviaré por mail en los próximos días. Espero que los disfrutes un montón y que, por supuesto, me envíes fotos de las prendas acabadas.

Al resto, os animo a que compréis estos patrones, porque la verdad es que son un lujazo para hacerlos y más de cara al veranito. Os dejo el link por si os animáis.

De nuevo, muchas gracias por participar y especialmente gracias a Elisa, de Mamacosesola, por haber sido tan fantástica como es ella siempre, facilitándome todas las ideas locas que se me ocurren y que generalmente necesitan de su ayuda para salir adelante.

Me ha encantado conocer vuestras opiniones sobre el blog, tanto sobre lo que está hecho como lo que os gustaría ver en el futuro. Espero poder cumplir vuestras expectativas!!!

Aprovecho para deciros que me cojo unos días para estar con mis enanos y con mi santo marido, que me aguanta con paciencia todos los monólogos de costura y el blog con los que les martirizo, así que nos vemos el próximo martes 24 de mayo con nuevas ideas que contaros.



Un besazo enorme,

Eli

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por los seis meses. Sigue con ese espíritu y ganas! Tu santo marido te aguantará encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... eso espero, porque sin él este blog no sería posible!!! ;)

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias
    Me hace mucha ilusión
    Es la primera vez que ganó algo en un sorteo y estoy q no me lo creo
    Sigue adelante con el blog que lo haces muy bien y detrás estamos un montón apoyandonte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena de nuevo, Cristina!!! Que sepas que mi hija ayer te hizo un dibujo de felicitación y la pobre me preguntaba si eras rubia o morena y no supe responder, así que tendrás un color de pelo aleatorio!!! jijiji
      Te envío los patrones esta mañana.
      Besotes!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por esos 6 meses!!!
    Enhorabuena a la ganadora, seguro que le saca mucho partido.
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Yolanda. Me hace especial ilusión que me felicites tú porque desde el principio me has acompañado en esta aventura. Un súper beso, guapa!

      Eliminar
  4. Felicidades por los seis meses del blog y por la pasión que pones en todas las cosas que haces y salen tan bien.
    Besos


    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los seis meses del blog y por la pasión que pones en todas las cosas que haces y salen tan bien.
    Besos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Julia. Poco a poco vamos mejorando pero seguimos con mucha ilusión.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Qué alegría! Por tu cumple meses y por la ganadora. Y gracias a ti por confiar en mi trabajo. Felices vacaciones! Disfruta de la family a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elisa!!! Ya sabes que eres mi patronista de cabecera, así que no descarto nuevos concursos en este formato! ;)
      Hemos pasado unos días fantásticos y ahora vuelvo con fuerza para intentar seguir contando cositas de costura.
      Un besazo enooorme!

      Eliminar

Hola! Me encantaría que dejaras algún comentario. Anímate!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...