Esta soy yo

 
Hola!!!

Después de un tiempo de abandono de la web, por diversos motivos personales, he decidido (a ver lo que me dura) retomarla. Poquito a poco y sin estrés, que luego yo me voy agobiando sola con eso de publicar.

Así que he decidido empezar actualizando un poco la página que habla sobre mí, porque, no nos engañemos, todos somos curiosos y nos encanta saber algo de la vida de los demás.
Pues me llamo Eli y soy de Madrid. Tengo casi 38 (OMG!!!) y dos pequeños que me tienen enamorada: Eli, de 8 años y Roberto, de 5.




El mundo del DIY siempre me ha interesado, aunque antes se llamaba coser o hacer punto, que ni de lejos queda tan chic como decir knitting o do it yourself, pero mira, era igual de relajante.

Creo que tiene que ver con los venazos creativos que me dan de vez en cuando y necesito abstraerme en alguna idea de cómo tejer un bolso, ganchillar una alfombra o coser un vestido nuevo. Lo malo de los venazos es que tal cual vienen a veces se van.
 
Me voy a centrar que me estoy yendo por las ramas…

A hacer punto me enseñó mi madre y a coser y hacer ganchillo aprendí en Mamamadejas, donde empecé a ir allá por el año 2013 (madre mía, sí que ha llovido desde entonces!).

El caso es que sigo asistiendo a clases de costura pero ahora que sé un poquito más las exprimo todo lo que puedo. Y pensar que empecé haciendo cosas sencillas como este vestido fresa y ahora soy capaz de hacer vestidos de arras a mi niña como el de este post.

En noviembre de 2015 se me ocurrió hacer un blog, inicialmente para enseñar mis modelitos y poco a poco ha ido evolucionando el contenido, incluyendo temas que me interesan de la costura, como libros, webs de consulta o amigas blogueras que se prestan a mis entrevistas.

Espero que ahora que has leído estas parrafadas me conozcas un poco mejor y te apetezca quedarte por aquí para compartir conmigo más y más posts relacionados con la costura, el punto o el ganchillo.

Prometo intentar ser más constante en mis publicaciones, aunque sean cortitas!!!
 

Un besazo muy fuerte!!!

Eli
Mayo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me encantaría que dejaras algún comentario. Anímate!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...