viernes, 24 de junio de 2016

9 DIY Indispensables para ir a la Playa

Después de haber hecho nuestro propio bañador, no vamos a ir a la playa con una accesorio cualquiera, verdad? Échale un vistazo al recopilatorio de esta semana y anímate a ser la más molona de la playa!



En verano siempre da más pereza coser, quizás porque no apetece estar en casa, o porque las telas dan calor, o porque a veces la mente pide un descanso para no pensar en nada. Esto es al menos lo que a mí me pasa.

Sin embargo, hay proyectos que por ser muy sencillos o muy prácticos, siempre apetece hacer. Este es el caso de las propuestas de hoy: bolsas, toallas, pareos... Toditos los accesorios que puedas necesitar para este verano. ¿Con cuál te quedas?

1.- Toalla con Bolsillo de Menudo Numerito: Lucía nos regala un tutorial para hacer una toalla con un bolsillo plastificado, de esas en las que metes tu móvil y las llaves y ¡¡¡hala, directa a la playita!!!
Toalla con bolsillo y neceser a juego!
 2.- Túnica de pompones de Merricksart: Me encanta este tutorial porque es súper sencillo y da mucho juego para personalizarlo a tu gusto. Yo utilizo mucho este tipo de prenda para bajar a la playa o a la piscina y creo que para este año me voy a hacer una colección!
Túnica para la playa
 3.- Bolsa-Toalla de Vero Por Amor al Arte: Un 2 en uno ideal para no ir cargada con cosas. Te llevas la bolsa y la toalla todo en uno y a disfrutar en cualquier rincón perdido. Me encanta la idea!

Ahora es una bolsa...
Ahora es una toalla!
4.- Personalizar un capazo: Aunque por internet hay muchas alternativas, yo he escogido las dos que más me han gustado.
Por un lado, Almu de Sra.Cricket nos propone un tutorial súper fácil para iniciarnos en el mundo del Chalk Paint en spray y personalizarnos un capazo tan precioso como este:

Es que dan ganas de hacerlo igual, igual!
Por otro lado, desde Anabelia Craft Design nos proponen lanzarnos al ganchillo para hacer una creación tan boho y molona como esta:

Con lo que se lleva ahora el rollo hippie...
5.- Vestido playero de Umbrale: Desde Chile nos llega esta idea tan sencilla y tan útil. Vamos, que con un rectángulo de tela y poco más te haces un pareo-vestido fantástico para la playa.

Este va con ganchillo y todo...
Y este es el modelo más sencillo
6.- Alpargatas de Es Pan Cosido: Aquí están las alpargatas que le hice a Eli. En el enlace tenéis el tutorial y los materiales para hacerlas. La verdad es que estoy encantada con ellas y ya tengo suelas para hacerle a toda la familia... jijiji
A la rica alpargata, oiga!
7.- Bolsa de Playa de SantaPazienzia: Lo que me encanta de este tutorial es que hoy te haces una bolsa de playa, pero mañana es la bolsa para el gimnasio o para ir de compras... Súper útil y además, muy chic!
Que bonita queda la combinación de rayas, la verdad...
8.- Pantalones cortos de Oh Mother Mine: Ya sabéis que yo soy muy fan de Marta, porque tiene mucha creatividad, porque es muy prolífica y porque, aunque sus patrones sean gratuitos, siempre son acertados en talla. Esta vez he elegido su pantalón corto estampado, porque a veces nos apetece ir a la playa y luego al chiringuito y con esta opción se va súper cómoda.

No me digáis que no parecen comodísimos...
9.- Neceser de playa de los Tutoriales de Artbril: Por último pero no menos importante el accesorio más imprescindible para ir a la playa, el neceser donde llevar los dineros para la cervecita. Y es que con un retalito de tela plastificada que tengas por casa y una horita de tiempo, tienes un práctico neceser para bajar las llaves, los euretes y el móvil y evitar que se te mojen... a qué estás esperando para empezarlo?
Y tiene una asita y todo, para que lo lleves colgandero!

Y hasta aquí el recopilatorio de hoy. Espero que os haya gustado y que os inspire para hacer proyectos diferentes de cara a este veranito que empieza.

Un besote muy fuerte!

Eli

 

8 comentarios:

  1. Uyuyuy... este post es de los de conservar y hacer todos y cada uno!!!
    el tutorial de la túnica de pompones lo tengo en mi pinterest y es de los mas repineados de la historia, jaja.
    Geniales todas las ideas.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias Julia! Es verdad que dan ganas de hacerlos todos, porque son muy entretenidos. El de la túnica de pompones tb lo tenía yo en Pinterest, pero no quería dejar de incluirlo porque me parece súper útil!
      Un besazo muy fuerte!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por incluirme en tu selección. La verdad es que son todos chulísimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Estefanía, por tu tutorial de la bolsa de playa. Es uno de mis preferidos!!! Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Eli, por recopilar todas estas ideas para que podamos ir a la playa (o a la piscina) con mucho estilo. un beso a todas y feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te haya gustado, Vero. Yo estoy enamorada de tu bolsa-toalla, me parece una idea buenísima y súper práctica.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Más que estupendo recopilatorio, Eli :-) Es un post para guardar porque todas las ideas son geniales, pero me ha gustado mucho la toalla con bolsillo y neceser a juego de "Menudo Numerito". Muchas gracias por incluir mi capazo boho. ¡Comparto por mis redes! ¡Feliz finde! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Tu capazo es espectacular, tengo muchas ganas de intentarlo, aunque me da que no me va a quedar igual! ;)
      Muchas gracias por compartirlo!!!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar

Hola! Me encantaría que dejaras algún comentario. Anímate!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...