martes, 28 de junio de 2016

Imprescindibles de Junio

Bueno, bueno, se acerca el momento de las vacaciones... Qué ganas!!! Mientras llegan, vamos a hacer un repaso por los posts más interesantes publicados en junio en la blogosfera costuril. Buscamos ideas para llevarnos de vacaciones?



Aunque con el final de curso de los niños y la apertura de las piscinas a veces da más pereza ponerse a la máquina, siempre podemos contar con nuestras blogueras favoritas, que siguen al pie del cañón. Vamos a ver que nos proponen este mes de cara al veranito y la playa:

1. Workshop de Mamacosesola : Durante este mes hemos cosido dos patrones por el precio de uno. Por un lado el vestido Etoile, que es súper elegante y, hemos convertido ese mismo patrón en una divertida camisola apta tanto para ir fresquita a la playa como para llevar con pantalones cortos a comer un helado… Se puede pedir más?

2. Un mono veraniego con patrón gratuito de A Ratitos Perdidos: Todas las prendas que cose María son preciosas, pero es que este además lleva patrón gratis… Quién se puede resistir?

3. Bolso Poniente y Bolso Levante de Cosiendo y Aprendiendo: Charo nos propone 2 tutoriales súper fáciles para hacer un bolso de playa… Te los apuntas?

4. Videotutorial de alitas de tul de La Modista de Atenea: Por ser su primer videotutorial, por el arte que tiene y porque las alitas de tul me parecen una forma divertidísima y súper original de tunear una camiseta, no podía faltar el post de la Modista de Atenea. Qué chulas son!


5. Very Simple All-Purpose Headband Tutorial de Sewvery: Vale, es super sencillo, casi se te podría haber ocurrido a ti, pero es que a veces no lo ves hasta que lo tienes delante. Y es que me encanta este tipo de complementos porque te sirven para utilizar restos de telas que te quedan siempre después de un proyecto y da penilla tirarlas…

6. 20 Minute Smocked Dress de Sewing Rabbit: Me encantan este tipo de vestidos porque son muy rápidos de hacer y para verano son geniales para las peques, ya que como no llevan ni botones ni cremalleras, se lo pueden poner y quitar ellas solitas.

7. Cose Conmigo Mini shorts de Nairamkitty: Que chulo el pantaloncillo que nos propone Marian, tan fresquito y ponible. Además, lleva patrón gratis. Todo un lujo!

8. 20 Summer sewing tutorials de Oliver and S: Vamos, es que es ver un recopilatorio y lanzarme de lleno a por él. Y encima si es de Oliver and S y nos proponen proyectos tan chulos como estos para coser en verano, pues no hay más que hablar!
 

Y hasta aquí mi selección de junio. Si veis que me falta alguno, decídmelo que lo incorporo!

Un besazo!
Eli

8 comentarios:

  1. guauuuu!!! menudo recopilatorio! me apunto todo, el mono de María lo tengo pendiente, me tengo que poner a sacar patrones de todo esto ya!
    gracias!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Diana!!! Ya ves, el mono de María tiene muy, pero que muy buena pinta. Se me están acumulando los proyectos!!! Jijijiji

      Eliminar
  2. Muchas gracias por incluirme! Y me apunto varios muy interesantes, perfectos para el verano. Besiños guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Elisa, por pasarte y comentar! Un besazo enorme!

      Eliminar
  3. Gracias por incluir mi mono! Animaros que se hace en un ratito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, tu mono me encanta, aunque como este año ya cosí el de Mamacosesola, me he guardado el patrón para el año que viene...
      Un besazo muy fuerte!

      Eliminar
  4. Vaya recopilatorio chulo! Me lo guardo porque había visto varias cositas, pero así las tengo todas juntas.
    Mil gracias!
    Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yolanda! La verdad es que hay veces que viene bien tenerlo todo juntito, para que no se nos despisten posts interesantes.
      Un besazo grandísimo!

      Eliminar

Hola! Me encantaría que dejaras algún comentario. Anímate!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...