Esta soy yo

 
Hola!!!

Si has pinchado en esta página es porque te interesa saber un poco más de mí.

Me llamo Elisa y vivo en Madrid. En el momento de escribir estas líneas tengo 36 años y dos peques: Eli, de 6 años, y Roberto de 4 años.






Con 15 años, mi madre me enseñó a tejer, empecé por cosas facilitas, tipo bufandas, que no necesitaba menguar ni aumentar, pero cuando entré en la Universidad, lo dejé bastante aparcado.

Retomé el punto al poco de nacer Eli. Con un bebé, el ritmo de vida se ralentiza y pasas más tiempo en casa o en el parque, así que me animé a hacer cosas cada vez más difíciles. Con los conceptos básicos que tenía y ayuda de internet, poco a poco fui mejorando en la elaboración de prendas. Ahora veo los primeros vestidos que le hice a Eli de punto y me muero de vergüenza, de los acabados chungos que tienen! Jajaja

Cuando nació Roberto, decidí apuntarme a clases de costura. Había conocido la tienda de Mamamadejas por las lanas que vendía y cuando Concha me dijo que tenían clases de costura, me apunté sin dudarlo. También me apunté a clases de ganchillo, que yo soy así o todo o nada! ;)
Los tres amores de mi vida

Llegué allí sin saber coser un botón y mucho menos utilizar una máquina de coser. Al principio me resultó frustrante, no os voy a engañar… Pero poco a poco, gracias a Cristina, la profe, fui mejorando y cuando vi terminada mi primera prenda, que es un vestidito similar al que colgué en este post  me sentí tan orgullosa y con tal subidón, que me enganché definitivamente a la costura.

Y, bueno, tres años después, aquí seguimos, en clase y adicta total al mundo costuril. En noviembre de 2015 se me ocurrió hacer un blog, inicialmente para enseñar mis modelitos y poco a poco ha ido evolucionando el contenido, incluyendo temas que me interesan de la costura, como libros , webs de consulta o amigas blogueras que se prestan a mis entrevistas.

Espero que ahora que has leído estas parrafadas me conozcas un poco mejor y te apetezca quedarte por aquí para compartir conmigo más y más posts relacionados con la costura, el punto o el ganchillo.
Mis mejores modelos

Un besazo muy fuerte!!!

Eli





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Me encantaría que dejaras algún comentario. Anímate!!!