martes, 6 de septiembre de 2016

Imprescindibles del Verano

Y... llegó septiembre. Parece que fue ayer cuando estábamos preparando las cositas para el verano y la playa y no se sabe cómo hemos llegado ya a septiembre. Pero con esta vida loca que llevamos en verano, ¿Qué nos hemos perdido en el mundo bloguero-costuril? Os dejo un repasito de algunos posts interesantes que se han publicado durante julio y agosto.


Por suerte, no todas las blogueras han estado tan vagas como yo durante el veranito, así que tenemos un montón de ideas y tutoriales interesantes para poder retomar nuestra pasión por el DIY con la vuelta al cole. Os dejo una selección de los que más me han gustado:

1. En Julio nos Viste Mamá de A Ratitos Perdidos: María nos propuso el ya clásico reto "En Julio Nos Viste Mamá" en su blog. Podéis ver todos los modelitos que colgamos en Instagram con las etiquetas #enjulionosvistemama16 y #foiamaequefez16. Echadle un vistazo porque hay auténticas maravillas!!!
En Julio Nos Viste Mama 16
2. Pliegueitor de Cosiendo y Aprendiendo: Cuando leí el post de Charo me quedé totalmente enamorada de este invento porque la verdad es que los plisados se llevan muchísimo este año y yo soy una negada para hacerlos (es que no tengo paciencia, qué le voy a hacer!). Por eso me pareció genial el pliegueitor, que además no me digáis que no tiene un nombre de lo más pegadizo!
Pliegueitor
3. Sandalias étnicas de Mi Primera Máquina de Coser:  Laura nos propuso un DIY de lo más molón y súper de moda. Nunca se me hubiera ocurrido que con un par de cositas compradas en una mercería podríamos tunear unas sandalias tan chulas.
Sandalias étnicas
4. Vestido Burda de Verano de la Pequeña Aprendiz: Cómo admiro a Sonia en todo lo que hace, pero es que este verano se ha salido! Todos los modelitos para la pequeña Sofía y para ella son ideales, pero por escoger uno entre todos, me quedo con el Vestido Burda porque le ha quedado perfecto y es así como yo quiero que me queden mis futuras creaciones!

Vestido Burda de Verano
5. Conjunto de una Tarde de Verano de Mamacosesola: Me encantan estos proyectos sencillos pero súper apañados que Elisa nos regala de vez en cuando. Los puedes hacer sobre la marcha, generalmente con un retal de tela que te haya sobrado y siempre son de lo más originales. Si además le añadimos el top de ganchillo... vamos es que muero de amor!


Conjunto de una tarde de verano

6. Vestido Pinafore con patrón incluido de Menudo Numerito: Siempre he querido tener este patrón y ahora Lucía lo hace posible y, además, gratis!!! Todo un lujazo, vamos...
Vestido Pinafore

¿Qué os ha parecido? ¿Echáis en falta algún post del verano?

Un besazo muy fuerte y ánimo con esa vuelta al cole!

Eli

2 comentarios:

  1. Me encantan estos recopilatorios tuyos, porque siempre descubro algo nuevo. Yo también he estado bastante desconectada este verano, y el pliegueitor es a lo que más ganas tengo de meterle mano jejeje.
    Muchas gracias! Bienvenida de nuevo. Bikiños

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos recopilados... nosotros estamos comenzando el mes de la primavera, el amor, las flores... etc!!! Que lindo poder contar con las cosas que muestran ustedes1!!!

    ResponderEliminar

Hola! Me encantaría que dejaras algún comentario. Anímate!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...