viernes, 15 de abril de 2016

7 Patrones Infantiles Gratis para el Verano

Ya sabéis que ando cosiendo modelitos para los niños de cara al verano, así que hoy voy a dedicar el post a recopilar 7 patrones gratuitos que se pondrán a la cola de mi lista de tareas pendientes... Te animas a descubrirlos?

 
Casi siempre coso con patrones de pago, ya que son los que me dan más confianza, pero hoy he querido recopilar algunos gratuitos de plena confianza, porque a nadie le amarga un dulce… no creeis?

1. Vestido de niña con jaretas (Patrones Mujer) : Se trata de un vestido sencillo pero con muchas posibilidades. Con una tela de estampado marcado combinada con un bies de contraste puede quedar precioso. El diseño permite mucha libertad de movimientos para el verano, que al final es lo que nos interesa para los peques. Quizás se le puede añadir una manguita en forma de alita para darle un toque final.

Vestido jaretas de Patrones Mujer
2. Bañador de Niño (Oh Mother Mine): Este bañador tengo que confesar que ya lo tengo empezado, bueno y casi acabado, porque están fácil que no se tarda nada. Me encanta este tipo de diseños en los que puedes jugar con las telas. Yo lo voy a combinar con una camiseta customizada… ya os lo enseñaré.

Bañador de Oh Mother Mine

3. Tutú de calle (Mamacosesola) : Tengo unas ganas locas de hacer una falda con tul… he mirado decenas de blogs por internet, pero qué le voy a hacer, si al final la cabra siempre tira al monte. Así que ya tengo descargado el tutorial de Mamacosesola para hacerle a Eli la faldita en cuestión, que seguro que le encanta. Compré un tul azul marino en Traetela que no puede ser más suave, así que un día de estos me lanzo a la aventura!

Tutú de calle de Mamacosesola

4. Top Halter con volantes (Oliver & S): Este top me parece tan salado, con el escote halter y los volantes que creo que cualquier telita le iría bien. Me lo imagino combinado con unos pantalones cortos para una tarde de verano y me parece un conjunto ideal… Anotado queda!
Top Halter de Oliver & S
5. Picnic Dress (The Cottage Mama): Me encanta este modelo porque sin complicarse mucho, ofrece muchas posibilidades. Los tirantes en forma de lazo, el canesú del pecho, o incluso el lazo inferior, todo permite combinar varias telas y sacar un modelazo para el verano.

Picnic Dress de The Cottage Mama
6. Top plumeti (Papillon et Mandarines): El plumeti es otra de mis debilidades. Lo veo una tela tan delicada y romántica que se me ocurren miles de ideas para hacer con ella. De hecho, hice hace poco un top de plumeti con la espalda abierta, que estoy deseando que eli estrene!

Top Plumeti de Papillon et Mandarines

7. Vestido con escote y lazo en la espalda (Sewing Rabbit) : Me encanta este vestido, por el largo asimétrico y por el escote en la espalda. No puede ser más original y divertido para verano!!!
Knot Sewing Dress de Sewing Rabbit


Qué, os animáis a probar alguno? Yo tengo varios en mente que espero ir enseñándoos poco a poco...

Un besazo!

Eli

15 comentarios:

  1. Son muy buenos patrones, algunos imprescindibles, y todos super adaptables para hacer muchos modelos mas!
    Que cosas tan buenas nos enseñas siempre...
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, gracias, Julia, me vas a poner colorada!!! En realidad a mi también me sirve como cuaderno de apuntes, no te creas!!!
      Muchas gracias por tu comentario, guapa!

      Eliminar
  2. Ale! Pues ya he descargado un par de ellos jejeje. Yo soy como tú y normalmente hago patrones de pago, pero es cierto que a nadie le amarga un dulce.
    Algunos ya los conocía, pero otros no. Y acabo de descargarme el del top de plumeti y el vestido con escote y lazo en la espalda.
    Yo ya hice mi versión de la falda de tul de mamacosesola, y tengo que hacer otra, porque se le quedó pequeña y aún se la intenta poner a veces de todo lo que le gusta jejeje.
    Gracias!! Bikiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff, qué rápida! Yo también me los he descargado y ahora a la lista de proyectos previstos... a ver cuantos hago al final!!! jijiji
      Muchas gracias por tu comentario, eres una crack!
      Besotes

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Jajaja, maaaaaarchando!!! Eso sí, será de ositos o algo parecido... tú sabras! jijijij

      Eliminar
  4. Me voy ahora mismo a verlos todos, que a mí me gusta un gratis...
    gracias, cómo te lo curras, guapetona!
    muchos besos
    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya te digo, sobretodo si son de gente con experiencia en patronaje, que todavía me acuerdo de tu post con el tema de los patrones gratis y lo mal medidos que están a veces!!! jijijiji

      Eliminar
  5. hola!

    me ha encantado el post! y me he descargado ya unos cuantos jijiji, el unico que no puedo descargarme es el del top de plumeti, es el que mas me gusta!!! jjj alguien lo tiene?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Gracias por tu comentario. Ahora no tengo el ordenador delante pero en cuanto pueda, te lo miro y te digo. Yo me lo descargue en su momento, pero ha habido más gente que me ha dicho lo mismo... besos!

      Eliminar
  6. Gracias! Si pudieras mandarmelo lo agradeceria! ������

    ResponderEliminar
  7. Buena selección. Ya los tenía casi todos fichados, pero corrígeme si me equivoco, el top de plumeti es para meterle voantes al top Colombine de Papillon et Mandarine. Pero el patrón original hay que comprarlo. (yo por suerte lo tengo y lo recomiendo)
    Un besote y gracias por el recopilatorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María! Pues hija, va a ser eso lo del top COlombine. Yo lo tengo descargado, pero debe ser que en algún momento fue gratuito y por eso lo descargué... pero estoy totalmente de acuerdo que merece la pena comprarlo!!!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por compartir patrones tan lindos y gratuitos, ya que no siempre se pueden adquirir los de pago.
    El Top Halter ya lo he cosido pero ya le queda pequeño y haré uno nuevo. Me encanta la falda de tul y el Top Plumeti que van a mi lista de pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, gracias a ti por el comentario. Me encanta que os resulten útiles los patrones. Envíame fotos si haces la falda o el top!!!
      Besotes

      Eliminar

Hola! Me encantaría que dejaras algún comentario. Anímate!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...