viernes, 13 de noviembre de 2015

Estrenamos aventura!

Hola!

Bienvenidos a esta nueva aventura en la que me embarco. A ver qué tal sale!!!

Por hablaros un poquito de mí, os diré que empecé tejiendo gracias a mi madre, que le echó mucha paciencia para enseñarme (para que os voy a mentir, soy un poco torpe).

Pero fue cuando nació mi hija que se convirtió en una afición. Me encantaba hacerle ropita que, aunque tenía más fallos que otra cosa, me encantaba ponerle.

Cuando nació mi segundo hijo me dió por ir un pasito más allá y me apunté a clases de costura. Y, bueno, de eso hace casi tres años y aquí estamos, que si no tengo algo entre manos para coser, no soy persona.

Soy muy fan de los blogs de costura, de hecho, os he puesto mis favoritos en la barra lateral, ya que gracias a todos ellos, consigo, no solo inspiración, si no resolver los millones de dudas que me van surgiendo cuando confecciono una prenda. Bueno, los blogs y mi profesora de costura, que no sé qué haría sin ella.

En fin, que espero poder crear poco a poco un blog útil y divertido, donde también participéis con lo que queráis contarme.

Un abrazo muy fuerte,

Eli

 
http://www.boosterblog.es

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Las navidades pasadas empezo mi incursion en el arte de tejer..lo tengo un poco abandonado pero con la excusa del frio me voy a animar a terminar mi bufanda!
    Asi en navidades me das unas lecciones mas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea!!!ya era hora de encontrar un blog de costura como este!!!animo en tu aventura...yo estaré contigo!!

    ResponderEliminar
  3. hola Eli !!!! espero que te vaya bien con este blog. Yo tambien soy aficionada a la costura, asi que te voy a seguir de cerca!!

    ResponderEliminar

Hola! Me encantaría que dejaras algún comentario. Anímate!!!